lunes, 3 de agosto de 2009

85 - ¡Becarios!

(pulsa en la imagen para ver la tira)



Antes de que os devoréis las tomas falsas, un pequeño anuncio:

¡¡MAÑANA,MARTES, TIRA DE
MERCENARIOS DEL BIT!!
¡CON MUCHOS MESES
DE ANTELACIÓN! :-PP


ya sabéis, en http://mercenariosdelbit.wordpress.com
podréis ver otra vez a ciertos entes ectoplásmicos
y cómo siguen luchando por quitarle
un contrato militar a Fred y sus muchachos...


y ahora... ¡las tomas falsas!

1

2


P.D: La canción de la primera viñeta es de "El Reno Renardo", graaaaan grupo... y el nuevo becario que monta este pequeño jaleo es este señor



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

125 comentarios:

  1. Alexcalling dijo...
  2. jooo
    que me encanto la participacion de Sheldom de the big bang theory
    muy bien capturada su escencia,
    la tira buenisima como siempre

    Wiii!!!
    mercenarios para el martes ^-^
    kawaii!!

  3. Morghost dijo...
  4. Sheldon es la bomba. Sobretodo en los últimos capítulos, cuando empieza a captar el concepto de "sarcasmo" y decide empezar a ponerlo en práctica XDDD

  5. Carlos dijo...
  6. (toc toc toc)
    Ender
    (toc toc toc)
    Ender
    (toc toc toc)
    Ender
    (toc toc toc)
    Ender

  7. Daniel H Alcojor dijo...
  8. Qué buena xD

    Y me ha gustado mucho el agujero negro, te ha quedado muy chulo :)

  9. Morghost dijo...
  10. Storm, XDDDDDDD

  11. Miripi dijo...
  12. Pero que tira más graaaande!!
    Ahora voy a pasarme todo el día cantando "Voy camino a Moria" (Tú hacia donde vaaaas! [...] El agente Smith de Matrix se ha vuelto homosexuaaal! me encanta esa parte jajajaj)

    Y encima terminas con Sheldon, un personaje que adoro y odio a la vez... Que empiece la 3ª temporada ya!

  13. Asier dijo...
  14. Como siempre la tira muy buena.

    Me ha encantado la Toma falsa 2. Yo también lo haría y más sabiendo que tendria que estar disfrutando hoy y hasta fin de mes de intensiva y nos la han tangado.

    ¿Alguien me puede indicar dónde comprar una máquina de hacer agujeros negros?

  15. blip dijo...
  16. clavado ese sheldon, aún va a resultar que sabes dibujar y todo y nos tienes engañados...

  17. Anónimo dijo...
  18. De las mejores tiras en mucho tiempo. Con los guiños frikis que tanto nos gustan.

    Me estás tocando. No te he autorizado a tocarme.

  19. Unknown dijo...
  20. OH y con el Reno Renardo cantando!!!!! Por cierto, si alguien viene a fiestas de Bilbao toca el día 18 en Pimpilipauskas a las 0:00!

    Enorme!!!!!! Como siempre

  21. CesK dijo...
  22. Grande Reno =P

    Sheldon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ains, que bonito todo ^^

    que día tan precioso hace, nublado, amenazando lluvía... los jefes cantan, el cafe de la máquina esta bueno...

    bendito lunes... 6 días esperandote ^.^


    P.D.:descontextualizadme si podéis! Muahahaha

  23. Mariu Sama dijo...
  24. "Me estás tocando. No te he autorizado a tocarme"

    XDDDDDDDDDDDDD Dioooossss!!!! Qué grande, la proxima vez que alguien se me acerque le pienso soltar esa!!!

    A mi me gusta más la de Tu Hamster, ya puestos a darle publicidad al Reno Renardo ^^U

    Uhm... De qué va The Big Bang Theory? o_O (perdonen mi ignorancia ._.)

  25. Asier dijo...
  26. Yo tampoco sé de que va y me pica la curiosidad.

  27. Daniel H Alcojor dijo...
  28. Santo MEV...

    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory

    Para los que no entendáis la lengua de Albión: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory

    Así resumido: 4 frikis físicos de profesión. Cómics a saco, videojuegos, continuas referencias a estos mundos en los chistes, así como también a matemáticas y física. Y también de cómo interaccionan con personas no-frikis como su vecina Penny. Para mí, la mejor serie friki de humor del momento y en mucho tiempo ;)

  29. Mariu Sama dijo...
  30. Ender! Yo te grabo los discos de Rafa Pons y la serie de Band of Brothers y tú me pasas Dead Set y The Big Bang Theory? Que he tardado como una semana en bajarme un puto capítulo, y ya estoy harta de esperar! >.< Y ya de paso, alguien tiene The IT Crowd??

  31. Daniel H Alcojor dijo...
  32. Consejo de amigo para todos aquellos que quieran iniciarse en The Big Bang Theory: por lo que más queráis NO la veais doblada al español.

    Si a alguien le interesa, tengo la primera temporada en DVD, eso sí, tanto voces como subtítulos en inglés. Sólo para valientes :P

  33. Daniel H Alcojor dijo...
  34. Juas, ahora que me fijo: Ender, ¿qué le has hecho al contador de comentarios? ¿En qué momento ha implosionado? xD

  35. Miripi dijo...
  36. Y si decidís ver "The Big Bang Theory" en VOS, NO intentéis leer los subtítulos y seguir las imágenes a la vez... Yo terminé muy mareada.... Pero luego ya le coges el callo y hasta puedes cantarla!!!

    "Our whole universe was in a hot dense state,
    Then nearly fourteen billion years ago expansion started. Wait..."

  37. Morghost dijo...
  38. Qué leen mis ojos!!!!
    Dos miembros de la Horda que no conocen TBBT?
    Mariu, Asier, corriendo al bittorrent antes de que se enteren los líderes y os sacrifiquen a los dioses

    @Makken, no son 4 físicos, de hecho físicos sólo lo son Leonard y Sheldon.
    Por cierto, mi compi de despacho es CLAVADITO a Wollowitz, y habla igual

  39. Asier dijo...
  40. Posi, tendré que buscarlo, auqneu creo que me lo voy a ver en castellano, que ya veo muchas series en inglés y me jode eso de tener que leer y perderme la imagen :(

  41. Carlos dijo...
  42. Por reforzar comentarios ya vertidos:
    BBT es una pedazo de serie.
    La versión doblada es una basura.
    Aún siendo americana se entiende bastante bien sin subtítulos o con subs en inglés, los personajes utilizan lenguaje pedante-obscuro que si eres friki/nerd lo entiendes bien porque al fin y al cabo todos conocemos el léxico de comics, rol, videojuegos y ciencia en inglés ¿no?.
    No son 4 físicos, son 3 físicos (doctores) y un ingeniero (no doctor). Es importante matizar.
    Quiero un disfraz de efecto Doppler YA!

    Saludos

  43. Daniel H Alcojor dijo...
  44. Sep, perdón por mi error. No volverá a ocurrir.

    Voy a fustigarme un rato, ahora vengo.

  45. Mariu Sama dijo...
  46. No no no, si yo quiero las series en versión original, el doblaje para quien lo quiera ._. (eso sí, subtítulos en inglés siempre son agradecidos ^^U)

    Tios! Nadie nace habiendose pasado todos los Monkey Islands, ni habiendo visto todas las series de culto! Dadme un poco de tiempo, que tengo muchas cosas que leer y ver como para ponerme al día en una semana! >.< Sobre todo teniendo un compañero de piso que roba el ancho de banda como quien se come una manzana! Así no hay quien se baje nada del emule T_T

  47. Miripi dijo...
  48. @Mariu: Córtale las manos a tu compañero ¡YA! ¿Qué es eso de no compartir ancho de banda? Compartir es vivir!

    A una mala... capítulos on-line ;)

  49. Anónimo dijo...
  50. Jajajajaja conozco bien tanto a Sheldon Cooper como al Reno Renardo. ¡Muy buena tira, sí, señor!

    P.D.: Los que crean que con este comentario he demostrado mi frikismo, es que evidentemente no me conocían de antes.

  51. Asbeel dijo...
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  53. Asbeel dijo...
  54. Por Mev, que bien sienta leer la tira a las 11 y pico de la mañana desde casa. Como molan las vacacioness!!! ^^

    Y después de este comentario destinado a que todos los currantes me odien...

    1. BBT es la puta caña de serie.
    2. El doblaje es muy lamentable, tanto por la traducción como por las voces en si.
    3. Otro que estará en fiestas de Bilbao coreando al Reno Renardo ^^
    4. Mañana me voy a Malta 10 días (esta es gratuita y no tiene nada que ver con el post, es que me gusta acumular odio ^^)

    Voy camino a Moria,
    ¿Tú hacia dónde vas?
    ...

  55. CesK dijo...
  56. @Asbeel, tranquilo tu integridad física esta segura por mi parte. Esta semana nada ni nadie podría cabrearme, 5 días... solo 5.

    Muahahaha

    P.D.:¿KDD sinérgica en Bilbao? XDDDD

  57. Unknown dijo...
  58. Algunos seguro que estamos en el concierto... para la KDD hay que ir con camisetas de Sinergia!? ;-)

  59. CesK dijo...
  60. yo aún no lo se, estaré cerquita de Bilbao con 5 personas ajenas a este mundo... por eso será difícil, pero bueno, se lo pediré de regalo de cumpleaños od e Navidad a ver si pican XDDD

    P.D.:si se me ocurre comentarles algún chiste de BBT me miran mal y todo =(

  61. Carlos dijo...
  62. Por cierto, hablando del Reno:
    http://www.youtube.com/watch?v=r_34hFLHdOY

    no tiene precio

  63. CesK dijo...
  64. youtube...


    grrrrrrrrrrrrrrrrrr........

  65. Asier dijo...
  66. Tranquilo CesK, 5 días, 5 días. A mi me quedan 5 semanas :(

  67. Carlos dijo...
  68. @cesk: http://www.goear.com/listen/c5a2635/Control+Alt+Supr-el-reno-renardo

    ¿mejor?

  69. Mariu Sama dijo...
  70. Yo ni siquiera pienso "diez días, diez días", porque me pillo las vacaciones para poder apañarme mejor con la mudanza... ._.U
    Confirmado: Mi vida da asco >.<

  71. RAGE dijo...
  72. Te gusta El Reno Renardo y The Big Bang Theory. Solo falta que te guste Barney de Como conocí a vuestra madre! y eres mi media naranja...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  73. Mariu Sama dijo...
  74. Ay! Otra que tengo que ver, la de Cómo conocí a vuestra madre. Eso de no ver la tele tiene sus inconvenientes ._.U

    Me aburro. Se nota mucho?

  75. Manuel dijo...
  76. ¿Cuándo has dicho que te regalaban otra cámara de fotos?.
    :DDDD

  77. Morghost dijo...
  78. @Mariu, la tele? Te refieres a esa cosa donde puedes ver series con varios meses de retraso (siendo optimistas) a la hora que ellos deciden, sin la posibilidad de verla en VO y con tropecientos bloques de anuncios????

  79. Daniel H Alcojor dijo...
  80. @Morghost: y con suerte te la cancelan a mitad y te quedas sin saber cómo acaba ;)

  81. Asier dijo...
  82. Hace tiempo ya que mi televisor pasó a ser un mero monitor dódne tengo enchufado una PS3, un Mac Mini y listos. Con eso ya puedo ver todo lo que quiero y no tengo que tragarme ni telediarios partidistas ni publicidad...

  83. Mariu Sama dijo...
  84. @Morghost: Mi fuente de series está capada hassta que a)mate a mi compañero de piso el chupapol.. chupainternet, o b)me mude. Hagan sus apuestas, ¿qué sucederá primero? XDDD

  85. Unknown dijo...
  86. Que se atragante cuando esté en pleno chu.... y el único recuerdo suyo sea unas lineas de tiza en el suelo y una banda ancha y libre!

  87. Miripi dijo...
  88. @Mariu Sama CAR-GA-TE-LO YA!

    Así no tendrás que mudarte y tendrás todo el ancho de banda para ti. ¡Todo son ventajas! jajaja

  89. Morghost dijo...
  90. Si fueras zombie ta daba una solucion redonda que te solucionaba el tema de internet y de paso el de la comida para un mes

  91. CesK dijo...
  92. No Storm, también esta capada xDDDDDDD

    no os esforceis, yo me lo tomo ya con filosfía... esto es una mierda y ya esta =D

    @Mariu que parezca un accidente con la batidora...

  93. Aresito dijo...
  94. Buenisima la tira de hoy! me ha alegrado eld ia depsues de tener que chapar el foro de sevilla friki por tocmaiento de huevos.

    ^_^ al tonti de cabeza (hazte uno leñe, que soy el unico que te hace publi alli xD)

    Big Bang teorie, esa gran serie que para entenderla, hay que ser emdianament einteligente

  95. Heisemball dijo...
  96. Felicidades de parte de este humilde estudiante de física, excelente tira (como de costumbre xD)

  97. Emilio dijo...
  98. juar juar juar....

    somos muchos los que no nos cabe un melon por el culo con esta serie.... es de lo mejor que ha salido en muuuuucho tiempo

  99. emilio dijo...
  100. la tira cojonuda como siempre... gracis por darle caña...

  101. Unknown dijo...
  102. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  103. Ender Wiggins dijo...
  104. Lola: ¿?
    promociones por el mail, por favor.

  105. Kuu dijo...
  106. ¡Que buena es esa serie! :D

    Gran tira!

  107. Kuu dijo...
  108. ¡Que buena es esa serie! :D

    Gran tira!

  109. Manuel dijo...
  110. Que pérfido eres sr Ender, las promociones por mail se llaman spam...

    EN-DER A-PO-LO-GIS-TA

  111. Morghost dijo...
  112. Es tán pérfido que está pensando en adquirir este sillón:
    http://www.luxist.com/2006/07/31/super-villain-chair/

  113. Mariu Sama dijo...
  114. ¿Y las promociones por comentarios de blog cómo se llaman? O_o

  115. Ender Wiggins dijo...
  116. @Morghost: copón, con ese precio casi que me quedo en villano de tercera regional y punto. Eso sí, la risa megalomaniaca mientras acaricio al típico gato de villano es que la bordo...

    BWAHAHAHAHA!!

    @Mariu: este es el comentario del punto 2, casi exactamente... el problema es que ni siquiera ha puesto el enlace al artículo que quería, sino el enlace al blog en general...ya ni siquiera el spam se hace bien :-)

  117. Manuel dijo...
  118. La promociones por comentarios del blog se llaman EL MÍTICO POST #79.

    Morghost, intuyo que está amueblando su despacho, sino de qué va a conocer tan magnífico sofá. ¿Viene con gato maligno y guante a juego?.

  119. Morghost dijo...
  120. - Duczen, viene con todo eso y más. y si llamas ahora, recibirás de regalo una exclusiva lentilla generadora de reflejsos malignos, no es así Joe?

    - En efecto Peter...bla bla bla

  121. Manuel dijo...
  122. No sé, no sé, más que de reflejos soy de mechas malignas. xD si publico esto es que ya he tocado fondo. ¿El teléfono de proyecto hombre?.

    Ender, por aquí se contempla la teoría de que eres un gran biólogo pero relevante.
    :DDDD

  123. el capitán telefono roto dijo...
  124. @duczen: ¿teoría? ¿gigolo? ¿replicante?

  125. Mariu Sama dijo...
  126. Es un gran reportero de la prensa rosa celular :P

  127. chuecaboys dijo...
  128. @duczen: ven, que te hacemos un hombre

  129. Manuel dijo...
  130. @checaboys: Sí, sí, no lo consiguió la mili y lo vais a hacer vosotros. No me fío. Que me la metéis doblada.
    :)

  131. chuecanotanboys dijo...
  132. vaya, un objetor.

  133. Asier dijo...
  134. Como se pase por aquí el Capitán Literal o el Descontextualizator, lo vamos a flipar... xD

  135. Manuel dijo...
  136. ¡¡¡¿Eso es lo que te preocupa?!!!! xD y mi integridad ¿qué?, help, que me quieren profanar

  137. Mariu Sama dijo...
  138. Perdona Duczen, pero no quieren profanarte. Sólo quieren... "abrirte" nuevos horizontes.

  139. Mariu Sama dijo...
  140. Y qué casualidad que justo el anterior haya sido el comentario 69... XDDDD

  141. Manuel dijo...
  142. ¿Qué os creéis que soy? ¿el último disco de u2? ¿una peli de tom cruise? ¿el mar libre y salvaje?... abrir suena a proceso doloroso y sangrante y yo me mareo con la sangre y más con la mía (no es verdad, pero tampoco lo sabéis)
    :D

    En fins, que chueca mola, ser hetero allí es ser minoría y curiosamente se liga... bueno, yo no, que soy un zote para eso, pero pasa.

  143. Morghost dijo...
  144. @Duczen, en los comentarios del principio alguien decia que con The Big Bang Theory "no nos cabe un melón por el culo".
    Pues bien, quizas pronto eso no se aplique a todos xDDDDD

  145. Manuel dijo...
  146. @Morghost, ¿tan mal te caigo?, que el melón sin jamón no es naaaaaa.... además, que Paco Porras sea lector de las sinergias no es responsabilidad mía xDDD

  147. Mariu Sama dijo...
  148. Ah, muy bonito Duczen, ahí estamos con la discriminación, un tío no, pero si es el horizonte de una tía ya es otra cosa, no?
    Además, me consta - lo que tiene tener una reinona en el cuarto de al lado - que "abriros horizontes" os gusta muuuuucho XDDDD

  149. Manuel dijo...
  150. Bien!!! creo que ya me quedan sin quererlo pocos colectivos por ofender. Bologna que es bologna... jajaja

    No por diox, se trata de que un horizonte quiera ser abierto, no de quién es el horizonte. Además, el horizonte es mío y me lo fo... no soy tan flexible, xDDDD

    Ains. Que poco serio soy.

  151. El Capitán Literal dijo...
  152. reinonas...? melon por el culo...?
    horizonte de una tía...? meterla doblada...?

    YO DIMITO!!!

  153. CesK dijo...
  154. y os parecerá bonito...

    -1

    Muahahaha

    Mola lo activo que se ha vuelto el blog de Ender... ¿han subido los ingresos por publicidad? XDDDDDDDD

  155. Ender Wiggins dijo...
  156. en pocas palabras:NO

    tengo lectores demasiado listos :-)

  157. Mariu Sama dijo...
  158. Venga chicos, que le pagan por click en los anuncios! Todos a cliquear en los ads! Total, qué puede suceder, que se nos cuele otro virus? Desde que Dios inventó el emule eso ya no es noticia!

  159. Manuel dijo...
  160. RT: @EnderWiggins en pocas palabras:NO

  161. Ender Wiggins dijo...
  162. nah, no hace falta. los anuncios los tengo para cubrir el dominio. A estas alturas, llevo la ingente cantidad de 12 € (que son 11,99 € más que la mayor cifra que había visto yo en una cuenta adsense :-) y ya casi tengo para el dominio anual de sinergiasincontrol.com

  163. Ender Wiggins dijo...
  164. @Duczen: tienes un lio mental muy garve.... te veo confundido tecnológicamente, cuando no sexualmente :-DDD

  165. Mariu Sama dijo...
  166. Oye Duczen, si quieres yo te ayudo a que se te pase la confusión, si no tecnológicamente al menos sí de la otra...

    XDDDDDD

  167. Asier dijo...
  168. Cibercitas xD xD xD. Al final el blog de Ender tenia que degenerar por un lado o por el otro...

    Respeto al Capitán Litera, que pena que dimita... Aunque ahroa que pienso si se ha entremezclado con el Padre Harkonnen, le ha faltado cagarse en alguien (aunqeu supongo que sería literalemnte :P :P :P)

  169. Morghost dijo...
  170. [Duczen, el nuevo pionero de la integración de las redes sociales] RT: @Duczen RT: @EnderWiggins en pocas palabras:NO

  171. Asier dijo...
  172. Pense que ibas da decir integración con un melón

  173. Manuel dijo...
  174. Jajaja... no sé sí fingir confusión o dar rienda suelta al miedo. xDDDD


    Tiene un mensaje nuevo de Duczen

    RT: [Duczen, el nuevo pionero de la integración de las redes sociales] RT: @Duczen RT: @EnderWiggins en pocas palabras:NO

    Gracias,
    El equipo de Facebook

  175. frutería la juani dijo...
  176. enlarge your melón!

  177. Morghost dijo...
  178. Soy Clippy, su asistente personal. Parece que está usted intentando escribir una carta....

    RT: [Duczen, el nuevo pionero de la integración de las redes sociales] RT: @Duczen RT: @EnderWiggins en pocas palabras:NO

    Gracias,
    El equipo de Facebook
    ======================

  179. Asier dijo...
  180. Esto tiene pinta de convertirse en un post 79 xD...

    Joder, suena a nombre de película de miedo de serie B (a Española no llega que es es caer muy bajo):

    "El post 79".

  181. Mariu Sama dijo...
  182. Argh! El Clippo! >.<
    Tened miedo. Tened muuuucho miedo...

  183. Morghost dijo...
  184. Los expertos aseguran que las posibilidades de que se produzca un POST79 en agosto son muy bajas, pero fíate tú de los expertos

  185. Morghost dijo...
  186. Mira que decimos tonterías. Este blog es el SETI de los desbarres

  187. Daniel H Alcojor dijo...
  188. Envía la palabra POST79 y conseguirás en tu móvil la maravillosa melodía polifónica de cómo suena un server de Blogger al ser tumbado por una horda de comentaristas.

    Tan sólo 12€ el sms.

  189. Mariu Sama dijo...
  190. IVA no incluido

  191. Manuel dijo...
  192. Envía RT:POST79 y te bajarás a nuestros chicos de chueca bailando confundidos para ti.

    Lo incluido no es el Iva

  193. Asier dijo...
  194. Ya estamos otra vez con el melón xD. Prefiero el IVA xD

  195. Ender Wiggins dijo...
  196. Somos Mindy y Cindy, su fantasía personal. Parece que está usted intentando dejar de comer fruta por orificios no bucales....

    Soy Clippy, su asistente personal. Parece que está usted intentando escribir una carta....

    RT: [Duczen, el nuevo pionero de la integración de las redes sociales] RT: @Duczen RT: @EnderWiggins en pocas palabras:NO

    Gracias,
    El equipo de Facebook
    ======================

  197. Manuel dijo...
  198. Soy el niño melón Soy el niño melón Soy el niño melón Soy el niño melón Soy el niño melón

  199. Asier dijo...
  200. Melon Duczen...

  201. Mariu Sama dijo...
  202. No voy a hacer la coña con el melón, el niño y Duczen. Sería demasiado fácil... ¬¬U

  203. Manuel dijo...
  204. Ya llego el verano,
    ya llego la fruta
    y el que no comente
    es un... [Envía POST79 para conocer la respuesta]

  205. Asier dijo...
  206. POST79

    "¿Y mi respuesta? Mierda esto ya es otro tongo de esos y ya he picado como un chino..."

  207. Daniel H Alcojor dijo...
  208. Su respuesta le será enviada en un periodo no superior a 10 días. Si pasado este tiempo no la ha recibido, tan sólo mande PRINGAO y se la reenviaremos sin coste alguno.

    Salvo otros 12 € y eso.

  209. Asier dijo...
  210. TE has olvidado poner "Salvo otros 12 € y eso" en letra pequeña... Si no no sería legal xD

  211. Daniel H Alcojor dijo...
  212. En letra minúscula pone algo de 120 pavos, pero no lo digas muy alto...

  213. Capitán Literal dijo...
  214. Gracias por la aclaración Maken. Skeyers. Ahora mismo me voy a ver si me cazo unos al bosque.

  215. Daniel H Alcojor dijo...
  216. Suerte, Capitán. Traiga unas postales o algo...

  217. Capitán Literal dijo...
  218. Cielos, me han clonado dos comentarios más arriba


    CA-PI-TAN LI-TE-RAL-DOS DI-MI-SION TAM-BI-EN!!!!

  219. Capitan Literal (2) dijo...
  220. Cielos, me han comentado dos clonados más arriba xD

  221. Infinito dijo...
  222. ¿Hasta cuando se puede clonar al capitán literal?

  223. Asier dijo...
  224. Tecnicamente ya no se puede. Él y el Padre Hardkonnen son como Herandez y Ferandez...

    CA-PI-TAN LI-TE-RAL DES-HAR-KON-NI-ZA-CION

  225. Ender Wiggins dijo...
  226. si, Raphael, he cerrado el post, resulta agotador debatir sobre un tema así, y más con gente que disfraza el terrorismo de lucha política. Puedes comprobar que desde hace más de un año, ningún terrorista ha presentado ninguna denuncia por 'torturas', más que nada porque no serviría de nada; desde hace más de un año hay instalados sistemas de grabación de video automáticos para evitar falsas denuncias

    Si quieres algo, puedes contactar por mail conmigo.

  227. Raphael Tsavkko Garcia dijo...
  228. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  229. Ender Wiggins dijo...
  230. es curioso como hablas el castellano pero no pareces entenderlo. Repito; si tienes necesidad de comunicar algo, tienes mi mail a tu disposición.

  231. Mariu Sama dijo...
  232. Sin ánimo de ofender, no creo que este sea el sitio más adecuado para debatir sobre si matar gente inocente es peor o mejor que la hipotética tortura de presos. No sé, el post es una tira cómica, y todos los comentarios han sido coña tras coña. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero si quieres debatir con Ender sobre su opinión frente a la tuya - que las dos, aunque parece que opuestas, son igualmente válidas en cuanto a que son opiniones personales -, te animo a que hagas lo que te ha comentado él, y le contactes por mail. O que hagas como él, y la expreses en tu blog.
    Espero que además de saltar en los posts serios, disfrutes de las tiras cómicas del blog ^^

  233. Mariu Sama dijo...
  234. Qué coño haces despierto a las dos de la mañana, Ender?? Que la que tiene insomnio soy yo! >.<

  235. Ender Wiggins dijo...
  236. La tira de mañana, chicaa :-)

  237. Mariu Sama dijo...
  238. Cierto, cierto...
    Bueno, pues nada, tu trabaja, que yo ya me voy a la cama XDDDD

  239. Raphael Tsavkko Garcia dijo...
  240. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  241. Miripi dijo...
  242. Con solo leer el link que has puesto ya me lo dice todo........ ¬¬

    Vasco majete, Vasco!

    Ale, a pastar.

  243. Anónimo dijo...
  244. Algunos vascos seguimos este blog pq nos encanta la tira cómica y el buen rollo que destila y nos gustaría que eso siguiera así; y que no se diese pábulo a quien se dedica a otros menesteres (sea de donde sea).

  245. Asier dijo...
  246. Como vasco que soy, secundo la moción de Anonimo ;)

  247. Ender Wiggins dijo...
  248. Raphael: teniendo en cuenta que tu concepto de "libertad de expresión" es pegar tiros en la nuca a la gente, me extrañaría que entendieses el concepto "respeto". Mientras sigas sin entender el concepto, seguiré borrando tus comentarios. La libertad de expresión te da ese bonito blog en el que escoges poner unos textos e ignorar soberanamente otros. Tu sabrás.

  249. Momar dijo...
  250. Lo sé: tienes chorrocientos comentarios y tal pero tengo que decirlo:

    ¿Tú también escuchas Reno Renardo en el curro? Tío: tenemos que quedar y tomar el café juntos un día de estos.

Publicar un comentario