lunes, 25 de enero de 2010

129 - la máquina asfaltadora

las cosas hay que explicarlas sencillitas, para que te entiendan...



esta tira va dedicada a 'El Listo', que, según el feisbuk, es su cumpleaños hoy mismito; por cierto, tiene el honor de haber ideado el subtítulo más tremendamente genial para una tira cómica (en mi humilde opinión):

El Listo
Comics tontorrones para lectores inteligentes


...y gracias a sus increíbles habilidades como mercader 2.0, acabaré comprándome su libro titulado "El gran libro de la cinefilia", ...si echáis un vistazo a la presentación (muy original, por cierto) vereis que se puede hablar sobre cine sin aburrir a las piedras (como hacen muchos excelsos cinéfilos que me conozco)

Os dejo con uno de los videos de la presentación que más me gustó, el del esclavista de golems y pervertidor de mentes infantiles Blip, de Crónicas PSN:




Atentos a los trucos con espejos y a las evidentes tablas de Blip delante de las cámaras... ¡es el Johnny Deep español!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Muy buena como siempre!

  3. blip dijo...
  4. muahaha, mi malvado plan para conquistar SSC desde dentro surge efecto!! ya sale mi cara en su blog! XD

    y todo gracias a mis métodos hipnóticos copiados de la actuación Johnny Depp imitando a Bela Lugosi en Ed Wood!

    PD: pedazo de bulo lo de que Johnny Depp está muerto...

  5. Vicente Daniel Exposito Funes dijo...
  6. mmm solo he visto yo que el video está en espejo?(todos los textos que se ven están del revés) o es que nadie quiere criticarte?? jeje

  7. Listo Entertainment dijo...
  8. :)

    Qué regalazo!!!!
    Un abrazaco muy grande y muchas gracias por todo!!!

  9. Miripi dijo...
  10. Si es que encima que lo explicas para que lo entiendan hasta los monos ¡todavía se enfadan! Aiinnsss, que desagradecida es la gente :P

    Aprovechamos el post, que hay que reciclar, y que a mi no me lo chiva el facebook (básicamente porque no tengo) y le mando un muxu muy grande a el Listo ¡Zorionak!

  11. Valerian dijo...
  12. Ésta me ha gustado especialmente ^_^

  13. McQueen dijo...
  14. Sublime xDDDD

  15. Anónimo dijo...
  16. Simplemente sensacional...

    ¡Larga vida a Fred! xD

  17. tuxwarrior_z dijo...
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  19. Haidée dijo...
  20. Es que a la gente no le gusta que les expliquen las cosas XDDD

  21. oxer dijo...
  22. ¿Porque es tan genialmente grande esta tira?

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. #oxer: es que... mecho mucho texto y salen tiras muy grandes :-DDDDDD

    No hay nada como hacer que el público se identifique con las situaciones :-)

Publicar un comentario