lunes, 29 de febrero de 2016

453 - Informáticos: pasos en la resolución de un problema

aaah, qué tiempos aquellos, en los que era joven, despreocupado, programaba sin orden ni concierto, solo por el placer de solucionar problemas y VAYA PUTO CAOS REVISAR EL CÓDIGO DE ESOS DÍAS.

En realidad, siempre he creído que mi yo futuro se avergonzará del código de su yo pasado. Solo aspiro a que la vergüenza vaya decreciendo con los años.

P.D: Os animo a votar en la encuesta por vuestro candidato favorito a ser la novia en la saga, que cerraré la votación hoy a las 23:59:59 (exactas, xD)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ¿Es esto lo que te pasa con la boda?

    ¿Estás mareando la perdiz para no acabar la historia ya que no ter decides como continuarla?

    :-)

  3. Mortanauta dijo...
  4. Todo porque en el punto 7 no has colgado la cuestión en algún foro y esperado que algún pring... digo Informático, lo solucione por tí (vamos lo que viene a ser el punto 1 pero suyo).

  5. FanFrikan dijo...
  6. Mortanauta: Ningún yonki se prepara un chute para que al final se lo termine metiendo otro.

  7. vongonsez dijo...
  8. Juas, lo de centrar la DIV... justo, justo el viernes me estuve dejando los cuernos en ello

  9. Anónimo dijo...
  10. Programador novato: ¿Documentar? ¿Comentar? ¿Indentar correctamente? Pero si luego esto no lo va a ver ni dios, es el codigo! lo que importa es como ve el programa el usuario
    Años mas tarde: Me cago un mi puta vida...

  11. MaY dijo...
  12. Echo en falta alguna referencia a stackoverflow como solución a todos los males... por lo demás, xD

  13. Momar dijo...
  14. Vuelvo a preguntártelo, y ya es hora de que contestes: ¿Dónde cognio tienes escondidas las cámaras con las que me vigilas?

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. Anónimo: hay una votación en curso para elegir a la novia entre varios tuiteros. No obstante, el guión está decidido desde hace... un año, diría yo. Y la historia, pues... unos dos años. Lo que pasa es que meto cosas por medio en la trama y me lío, me lío.

    ...
    ...
    ¡ARGH!¡NO CUMPLO MIS PROPIAS ESTIMACIONES DE PLAZOS!

    Mortanauta: stackoverflow es un lugar tan común, que se da por supuesto. Aunque un punto en el que se diga: REGLA GENERAL DE STACK OVERFLOW: SI NO HAY UNA PREGUNTA CON TU DUDA EXACTAMENTE ES QUE A) NO ES UNA DUDA, ES ALGO QUE YA SE HACE DE MANERA NATIVA O B) HAS ROTO INTERNET

    FanFrikan: creo que nadie podría haberlo explicado mejor xD

  17. LiMaX dijo...
  18. Lo bueno de los informáticos de infraestructuras es que siempre podemos decir que el problema es de sistemas... así el mundo es más fácil... :-P

  19. Anónimo dijo...
  20. ¿Pero qué mariconadas me estás container? Los hombres de verdad programan en cobol, sobre pantalla negra y con un funcional escrito en una servilleta de bar.

  21. Ed dijo...
  22. El punto 8.B es pa' matarle.

    El foro bien podría ser ForoCoches (foro-coches), por alguna razón que se me escapa.

    En serio, ¿por qué la gente mete mierda en los foros? Uno quería que le explicasen las causas de la caída del Imperio romano... para un trabajo que tenía que presentar al día siguiente. Algunos incluso contestaban. Por los comentarios que pude leer, imagino que su trabajo tendría una extension de un párrafo.

  23. Cegatón dijo...
  24. ¿Por qué Fred se ducha sin gafas pero se va a la cama con ellas puestas?

  25. LiMaX dijo...
  26. @Cegatón, es por si se le caen y se tiene que agachar a por ellas, ya se le cayó una vez el jabón y no le gustó mucho que digamos...

Publicar un comentario